Sistema Veterinario

Micromascot 3 Profesional

TPV TPV TPV






Sistema Veterinario profesional de único pago

¡Sin contratos, libre de suscripciones!

Sistema Veterinario profesional, muy completo
adaptable, modular y 100% escritorio.

Apto para pequeñas y grandes consultas o clínicas veterinarias.








Software Veterinario sin contratos

Sin contratos ni suscripciones. Consiga el Sistema Veterinario pagando una sola vez.

Sistema Veterinario sin necesidad de Internet

Nuestro Software Veterinario Micromascot 3, no requiere conexión a internet.

Gestión Veterinaria sin límite de artículos

Gestión veterinaria sin limitaciones. Registre tanta información como necesite.

Datos del Software Veterinario permanecen con usted

Mantenga la información del Sistema Veterinario en su Ordenador.

Sistema Veterinario con actualizaciones gratis

Nuestro Software Veterinario Micromascot, se actualiza automáticamente.

Gestión Veterinaria para windows 10

Use Micromascot para veterinarios en cualquier PC con windows 10, 8 y 7.

Software Veterinario incluye asistencia gratis

Nuestro Sistema Veterinario Micromascot, incluye 60 días de asistencia gratis.

Use el Sistema Veterinario Micromascot en un PC común

Para comenzar a llevar la Gestión Veterinaria solo necesita es un PC corriente.

Micromascot Gestión Veterinaria de único pago

Gestión Veterinaria libre de contratos mensuales. Pague una sola vez.






Sistema Veterinario Micromascot 3
...casos e historias bien detalladas



Software Veterinario Micromascot Sistema Veterinario Micromascot Gestión Veterinaria Software Veterinario para clinicas Sistema Veterinario para clinicas

Micromascot es un completo y profesional Sistema Veterinario modular, orientado a facilitar la gestión veterinaria propia de una consulta o clínica veterinaria. Por ejemplo: Llevar un registro de clientes y sus datos de contacto, mantener un completo histórico de citas, llevar el registro de pacientes y casos de cada uno de ellos detalladamente, enviar recordatorios de citas y vacunas, conocer el estado de cuenta y cobrar los honorarios.

Con este fantástico Software Veterinario, crear y mantener un caso será una tarea sencilla. Una vez que el caso comienza, el profesional podrá añadir actividades, recetas, tratamientos, indicaciones, fotografías, exámenes y mucho más fácilmente. Inclusive podrá enviarlos por email o imprimirlos con unos cuantos clics.








Software de Gestión Veterinaria 100% escritorio

software veterinario Micromascot libertad

Micromascot 3 es un Software Veterinario 100% escritorio, y por ello, más robusto, seguro, rápido y estable. La base de datos permanecerá centralizada en su Ordenador.

Con nuestro Sistema Veterinario, llevar la gestión de la clínica no dependerá de la disponibilidad de internet ni de su velocidad. Tampoco dependerá de la disponibilidad del servidor web, ni de pagar una suscripción puntualmente para mantener el servicio sin suspenciones.

No existe un proveedor que establezca límites a la cantidad de historias, atenciones, citas ni productos. Tampoco tendrá que compartir los recursos de un mismo servidor con cientos de otras empresas.









El Software Veterinario que se adapta

Nuestro Software Veterinario Micromascot es módular, y con ello se puede adaptar tanto a una pequeña consulta veterinaria con un único ordenador, como a una gran clínica con varios departamentos y ordenadores conectados en una red de área local (LAN).

software veterinario Micromascot Administración software veterinario Micromascot Citas software veterinario Micromascot Historias
Micromascot incluye 3 módulos básicos, listos para instalar en un único PC. Con estos módulos usted podrá gestionar las citas y cobrar sus honorarios, llevar la gestión detallada de sus casos y administrar su negocio con herramientas poderosas de control de existencias, ingresos, informes, gestión de personal, clientes y pacientes entre otros.

Pero si lo requiere, podrá adquirir módulos adicionales que le permitirán trabajar desde otros ordenadores, repartiendo las tareas por áreas. Por ejemplo, el ordenador del personal administrativo podría gestionar las citas y efectuar las cobranzas. Por otro lado varios doctores podrían llevar los casos, cada uno en su ordenador o bien compartiendo uno en común.

Micromascot 3 Profesional está en constante desarrollo, sumando nuevos módulos para nuevas actividades y funciones.









Módulos adicionales para Micromascot 3

Los módulos adicionales, permitirán extender las características de Micromascot a otros computadores conectados en una red de área local (LAN). De modo que cada trabajador utilice el más adecuado para sus funciones.

Casos: Módulo Adicional

El módulo adicional "Casos" para Micromascot 3, es un módulo opcional, con el cual, el veterinario podrá extender la gestión casos e historias a otros Computadores de una red de área local (LAN).

descargar

Recepción: Módulo Adicional

El módulo adicional "Recepción" para Sistema Veterinario Micromascot 3, permitirá extender la gestión de citas, recepciones y cobro de honorarios a otros computadores de una red de área local (LAN).

descargar










Descargue y Evalúe Micromascot 3 (Beta 2) Gratis



Va a descargar el auto-instalador
comprimido (ZIP) de ~8 MBytes


Requisitos del Software Veterinario
Solución de problemas de instalación
Seguridad compatible
Análisis de Micromascot con más de 50 antivirus







Módulos Adicionales

Los módulos adicionales, solo funcionarán si el sistema Micromascot 3 para veterinarios, está previamente instalado en otro equipo de la red de área local (LAN), y si su carpeta ha sido compartida con permisos de lectura y escritura para los otros usuarios de la red.

Si ya había descargado e instalado Micromascot 3 en otro equipo de una LAN, podrá continuar, en caso contrario, primero descárguelo haciendo clic en el botón Descargar Micromascot 3


"Casos" Adicional

Módulo para gestión de Casos adicional

Más información
Análisis antivirus

"Recepción" Adicional

Módulo para gestión de Citas y Cobros

Más información
Análisis antivirus



¿Buscaba algo más básico?, conozca la versión básica de Micromascot








Búsquedas relacionadas:

Micromascot, sistema Veterinario, software veterinario programa para veterinarios sistema para veterinarios, gestion de veterinarias.
sistema Veterinario o software veterinario full. Programa para veterinarios.
software veterinarios y sistema para veterinarios con gestion de veterinarias o software para veterinarios.
Software para clinica veterinaria, también software clínica veterinaria o software veterinario gratis en español. software para clinica veterinaria gratis.




Sitio desarrollado por
MICROTEXNE INFORMATICA LIMITADA

Escríbanos
Soporte
Acerca de nosotros

Directiva de Privacidad

TPV TPV TPV

MICROTEXNE DELTA, MICROTEXNE MICROMASCOT 3, MICROTEXNE MICROMASCOT, MICROTEXNE MECCANO, MICROTEXNE RENTITALL y toda la documentación, módulos, programas, textos e imagenes relacionados, son propiedad de Microtexne Informática Limitada. prohibida su venta, re-distribución, cesión, reproducción y utilización sin la debida autorización expresa de Microtexne.

Otros productos mencionados en este sitio, son propiedad de sus respectivas compañías.

Otros Links de interés: Servicio Técnico PC, Diseño de Página Web, Programación a medida, software-para-taller.html, software-rentacar.html, software-veterinario.html, tpv.html.