4.0

Microtexne Delta 6

Sistema de Ventas y Sistema de Facturación

 

el sistema de venta multi-país ¡único pago!



sistema de ventas

sistema de ventas libre de contratos y suscripciones, pague una sola vez

sistema de venta sin conexion

no requiere internet, el sistema de ventas delta 6 siempre está disponible

sistema de venta sin limites

agregue todos los artículos y realice todas las ventas sin limitaciones

sistema de ventas multi sucursal

la base de datos siempre con usted, no dependa de otros, los datos son suyos

sistema de venta actualizacion gratis

el sistema de ventas Delta 6 con las últimas actualizaciones absolutamente gratis

sistema de ventas compatible

compatible con versiones de windows 10, 8, 7 y vista en pantalla ancha

sistema de ventas con asistencia

sistema de ventas incluye asistencia remota gratis durante 90 días

sistema defacturacion licencia vitalicia

¿partir desde cero?... no hay problema, todo lo que necesita para comenzar es un PC.

sistema de ventas de por vida

pague una sola vez, sí, una sola vez!, y use delta 6 toda la vida

 

sistema de ventas Delta para multiples actividades

sistema de venta repuestossistema de venta panaderíasistema de ventas bicicletasistema de venta ferreteriassistema de venta boutiquesistema de venta tecnologiasistema de venta para botillerías

Microtexne Delta 6 es un sistema de ventas para ferreterías, barracas, panaderías, amasanderías, pastelerías, venta de repuestos, restaurantes, tiendas de vestir, boutiques, farmacias y droguerías, zapaterías, botillerías, tiendas de tecnología, minimarkets, almacenes, talleres de reparaciones, quincallerías, quioscos, heladerías, confiterías y mucho más.

funciona con muchos sistemas tributarios

sistema de ventas sistema tributario

Nuestro sistema de ventas Microtexne Delta, se adapta a muchos sistemas tributarios y ya se usa en muchos países... es multi idioma y sus opciones fiscales son muy configurables, soporta multiples impuestos, múltiples monedas, sus modelos de recibos de venta son altamente configurables, maneja retenciones, exentos, e impuestos adicionales.

trabaje en red, envíe informes y conéctese

sistema de ventas en red

Opcionalmente, el sistema de ventas Delta 6, permite compartir la información de 2 o más terminales conectados en una red de área local (lan). Así, mientras se ejecutan acciones administrativas en un PC, en los otros se vende, todo simultáneamente. Además, Delta incluye gratis un cliente de mensajería instantánea al estilo messenger. 

sistema de ventas por correo

Delta enviará informes de cierre de caja por correo automáticamente. También un usuario podrá enviar la mayoría de los listados y de otros informes. Además, el TPV podrá enviar a sus clientes una copia de las cotizaciones. Funciona con cualquier cuenta POP de dominio propio o gratuita.

sistema de ventas compartido

Solicite información acerca de la existencia y precio de un producto a otra sucursal separada geográficamente, todo en tiempo real mientras vende. Si tiene 2 o más sucursales, exija gratis el componente de comunicaciones que permite enviar consultas de existencia y precio.

 

módulos adicionales para Delta 6

AR Delta

sistema de ventas remoto

Administre el sistema de ventas Delta 6 desde una ubicación remota usando cualquier PC con windows. AR permite administrar remotamente Delta6. Se puede llevar en un pendrive o una memoria SD. Úselo para obtener algunos informes y llevar a cabo algunas tareas administrativas allá esté donde esté, solo necesita un pc o notebook conectado a internet.

Evaluar

TPV Adicional

sistema de venta en red

TPV adicional para Delta 6, es el módulo con el que podrá atender a público en varios PC al mismo tiempo. Uselo en una red de área local (lan). El TPV adicional puede funcionar de dos formas: como una caja adicional, o como un emisor de tickets. Úse tantos TPV adicionales como puntos de venta necesite en su local.

Evaluar

Mt Mesas

sistema de venta para restaurantes

Para restaurantes también tenemos una solución. MtMesas, es un módulo adicional especialmente diseñado para acompañar al sistema de ventas Delta. Instálelo en el mismo PC junto a Delta, o bién, en otro PC conectado en una red de área local. Maneje ordenadamente las cuentas de sus clientes hasta en 56 mesas, y todo en una cómoda interfaz.

Evaluar

Meccano

sistema de venta para taller

Meccano es un buen complemento diseñado especialmente para llevar la gestión en talleres de reparaciones. Lleve el historial de atenciones y casos, en talleres de reparación de autos, maquinaria, bicicletas, motos, electrónicos y más. Se puede instalar en el mismo PC junto al sistema de ventas Delta, o bien en otro PC conectado en red lan.

Evaluar

Consultor

sistema de ventas en terreno

Consultor es el módulo adicional con el que Permitirá que vendedores en terreno ingresen pedidos usando sus teléfonos inteligentes. Los pedidos enviados serán inmediatamente recibidos en Delta. El resultado de esto, es una mejor gestión de los pedidos.

Evaluar


comprobantes, impresoras, accesorios e integración

Lector de códigos de barra, balanza de ticket y gaveta de dinero

Delta 6 puede leer etiquetas de productos o etiquetas de una balanza utilizando cualquier lector de códigos de barra standard para windows. También puede conectar directamente cajones de dinero usando el antiguo puerto com1 para que delta los abra electrónicamente, o bién conectarlos a su impresora para que esta los abra al imprimir.

Impresión mediante plantillas en casi cualquier tipo de impresora

Nuestro sistema de ventas Microtexne Delta 6, permite que el usuario construya sus propios recibos usando un procesador de textos, por ejemplo, microsoft Word. Delta 6 imprime por ejemplo sus ventas en impresoras corrientes como las de inyección de tinta o matriciales y además puede generar vales o tickets de venta en impresoras térmicas o mini-matriciales, en un solo papel o en autocopiativos.

Integración con Factura y boleta electrónica de pago

Delta 6, incluye herramientas para la integración con sistemas de factura y boleta electrónica de terceros. ¿necesita boleta o factura electrónica integrada con Delta?. Nosotros le recomendamos al mejor. No se convierta en un esclavo, mantenga la libertad de elegir a su proveedor de factura electrónica y documentos electrónicos sin miedo a perder su valiosa información en el cambio. El sistema Delta 6 es absolutamente independiente, la base de datos, historia, movimientos, artículos y toda la información relevante permanece en su poder y no en los servidores de la nube a merced de otros.
Ventajas de integrar Delta con factura o boleta electrónica Mantenga la libertad de elegir sin miedo.

Recomendamos al mejor proveedor de factura y boleta electrónica.

La base de datos permanece en su poder y no en la nube.

Ya no es necesario estar 100% conectado a internet, nuestro colaborador dispone de un softwate que soporta modo off-line.

Enlace a app. de Factura electrónica gratuita

Si usa una aplicación gratuita provista por algún servicio de impuestos, puede hacer que Delta se enlace a ella fácilmente. Esta función permite que cada vez que se genere una venta, Delta abra el enlace a la app gratuita de factura electrónica en una ventana propia, como si fuera parte del mismo sistema de ventas. Además Delta inicia sesión por usted ahorrándole varios pasos. Y no solo eso, también le permite traspasar la información de la venta rápidamente con un solo clic.

¿cómo comenzar con el sistema de facturación?

 

descargue y evalúe gratis

 

pague una vez la licencia de uso

 
software de ventas requiere PC basico  descargue y evalue el software de facturacion  pedido de sistema de facturacion  pague el sistema de ventas  activar el programa de facturacion 

Necesita un PC básico

 

¿le sirve? envíenos el pedido

 

Actíve y comience a trabajar


Descargue y Evalúe Delta 6 Gratis



va a descargar el auto-instalador
comprimido (formato ZIP) de 13.4 mb

Requisitos del sistema de ventas
Guía de descarga e instalación
Solución de problemas de instalación
Seguridad compatible
Análisis de Delta 6 con más de 50 antivirus
Centros de ayuda y tutoriales

Módulos adicionales

Los módulos adicionales, solo funcionarán si el sistema de ventas Delta 6 está previamente instalado.

Si ya descargó e instaló Delta 6, podrá continuar, en caso contrario, descargue delta pulsando sobre el botón Descargar Delta 6


AR Delta 6
Administrador remoto
para Delta

+ información

Demostración
TPV Adicional
Módulo de Venta adicional
para Delta

+ información

Análisis antivirus

Descargar
Mt Mesas
Terminal de comandas
para Delta

+ información

Análisis antivirus

Descargar
Meccano
Gestión de talleres
para Delta

+ información

Análisis antivirus

Descargar
Consultor
Pedidos en terreno
para Delta

+ información

Demostración

Búsquedas relacionadas: Sistema de ventas microtexne Delta 6, impresora fiscal Programa de ventas Factura Electrónica Software de Ventas Software tpv Boleta Electrónica Programa de Facturación Sistema de Ventas Sistema de Inventario Programa control de existencias Software control de existencias.

Microtexne Delta 6, Micromascot, RentitAll, TPV adicional para Delta, Mt Meccano, Mt mesas, ProBo, sus logotipos y todo material electrónico relacionado son propiedad de Microtexne® Informatica Limitada y están protegidos por convenios internacionales en materia de Derecho de Autor. Reservados todos los derechos. Prohibida su reventa, reproducción ya sea total o parcial sin el expreso consentimiento de Microtexne® Informatica Limitada.
Otros programas, imágenes y logotipos mencionados son propiedad de sus respectivas compañías y autores.

Sitio web diseñado y desarrollado por Microtexne
Microtexne ® Informatica Limitada. 2007 - 2018. Todos los derechos reservados.