¿Quiénes somos?

Somos Microtexne Informática Limitada.

Nos dedicamos a la prestación de servicios de informática. Principalmente al análisis de datos, al desarrollo de software y sitios web, a la implementación de tecnologías de información y al mantenimiento de estos.

Durante más de 10 años, hemos acumulado valiosa experiencia, trabajando en diversos proyectos de desarrollo, tales como; software aplicativo para áreas de educación, gestión de recursos humanos, gestión de negocios e inteligencia de negocios.

Durante los últimos años, hemos enfocado nuestros esfuerzos en desarrollar específicamente programas de aplicación con orientación a la gestión de negocios verticales, contribuyendo con ello al crecimiento de muchas pequeñas empresas y profesionales en todo el mundo.

Nuestros productos han sido pensados y desarrollados con gran dedicación, y han sido aceptados favorablemente por la comunidad de usuarios en internet y la crítica especializada.


Misión

Sabemos lo importante que es para los pequeños emprendedores contar con soluciones que no solo sean de buena calidad, sino que además estén al alcance de sus bolsillos, especialmente cuando recién comienzan.

Es por ello que diariamente nos esforzamos para desarrollar soluciones tecnológicas que realmente contribuyan al crecimiento y fortalecimiento de muchas pymes alrededor del mundo. Soluciones simples que les permitan mejorar sus procesos y maximizar su productividad.

Complementariamente a lo anterior, intentamos mantener los canales de comunicación necesarios para proveer a clientes y usuarios la capacitación y la orientación necesarios para el correcto uso de esas tecnologías.


Visión
Trabajar desde un punto de vista ético y empático.
Innovar e investigar nuevas tecnologías y técnicas que permitan mejorar nuestras prestaciones.
Buscar constántemente desarrollar productos y servicios de calidad.
Perseverar en el cumplimiento de nuestros objetivos.