4.0

Desarrollo de Software

Diseño y desarrollo de Software a medida

 

Desarrollo de software

Muchos usuarios nos cuentan sus experiencias con otros desarrolladores, "mi programador me dejo tirado", "ya no hay soporte", "ha costado una barbaridad" o "ya llevan más de un año"... ¿Usted también?, en efecto, es muy común ofrecer mucho, cobrar lo más que se pueda pero entregar poco.

Seamos claros y concretos, en Microtexne desarrollamos software a medida rápido y barato, con funciones de auto-matienimiento, entregamos en poco tiempo, y acompañamos al usuario en la implementación y la capacitación.

Desarrollamos aplicaciones y sitios web, software aplicativo de escritorios y software de base.

Ingeniamos nuestras soluciones utilizando para ello metodologías y tecnologías alternativas, económicas y con un alto nivel de estandarización, permitiéndonos entregar resultados en menor tiempo, con excelente calidad y a menor costo final.

Deje de depender de programadores o de empresas desarrolladoras de software, no se amarre con contratos de mantenimiento carísimos. Todas nuestras soluciones van acompañadas de su propio sistema de auto-mantenimiento, respaldo y restauración. Reduciendo con esto, su dependencia de nosotros a una mínima o nula parte.



diseño y desarrollo de software

Convertir una idea en realidad es nuestra tarea, y para ello nos esforzamos en diseñar un buen plan, escoger muy bien las herramientas y lanzarnos al trabajo con el mayor entusiasmo.

Contamos con colaboradores que con sus aportes contribuyen con herramientas, conocimiento y técnicas que nos permiten enfrentar los diferentes desafíos con nuestra mejor cara. ¡Amamos nuestro trabajo!, ¡nos gusta lo que hacemos!.

Desarrollo de programas

¿Qué tan importante es que el usuario encuentre lo que necesita rápida e intuitivamente?

La interfaz dicho de un modo simple es la conexión entre el usuario y el programa, y desde esta perspectiva la interfaz es el lugar en el que se produce la interacción, el espacio en el que se desarrollan los intercambios.

En Microtexne enfocamos gran parte del esfuerzo en desarrollar interfaces amigables, simples e intuitivas, a través de las cuales los complejos procesos se vean simples.

desarrollo de software

El tiempo cuenta, pero no dejamos que nos afecte. La metodología es importante por que nos permite aprovechar el tiempo al máximo sin sacrificar calidad, desarrollando el programa más simple que pueda cumplir las tareas requeridas.

Usamos la programación extrema (XP) como metodología de desarrollo para proyectos a corto plazo, garantizando una menor taza de errores, con buen resultado y con un menor costo final.

¿cómo contratar desarrollo de sistemas?

 

le enviaremos una pre-propuesta gratis

 

monitorice el avance desde su carpeta privada online

 
ideas desarrollo de software  propuesta de desarrollo de software a medida  acuerdo de desarrollo de programas  carpeta diseño de desarrollo de programas  pagar desarrollo de programas a medida 

¿tiene una idea? escríbanos

 

¿está de acuerdo? abone el 50%

 

abone el 50% restante contra la entrega

¿tiene alguna idea?

Envíenos su idea, y le enviaremos una pre-propuesta gratis


arriba programa para veterinarios

Búsquedas relacionadas: desarrollo de software software a medida desarrollo de programas programas a medida desarrollo de sistemas servicio de programación sistemas a medida análisis de sistemas ingeniería de software informática desarrollo de aplicaciones y sitios web software a medida aplicaciones y sitios web software aplicativo programadores desarrolladoras de software desarrollar interfaces programación extrema.

Microtexne Delta 6, Micromascot, RentitAll, TPV adicional para Delta, Mt Meccano, Mt mesas, ProBo, sus logotipos y todo material electrónico relacionado son propiedad de Microtexne® Informatica Limitada y están protegidos por convenios internacionales en materia de Derecho de Autor. Reservados todos los derechos. Prohibida su reventa, reproducción ya sea total o parcial sin el expreso consentimiento de Microtexne® Informatica Limitada.
Otros programas, imágenes y logotipos mencionados son propiedad de sus respectivas compañías y autores.

Sitio web diseñado y desarrollado por Microtexne
Microtexne ® Informatica Limitada. 2007 - 2018. Todos los derechos reservados.